LosCilindros

Debido al gran auge y popularidad que está atravesando el consumo de carnes horneados al cilindro, muchas empresas y también personas naturales están comercializando este práctico horno a gran escala. Se puede encontrar en reconocidos supermercados, fabricantes directos, distribuidores, mercados, etc.

Es tarea del empresario, usuario/cocinero, saber elegir el tipo y calidad de cilindro, pues éste cumple la función del horneado y ahumado a las carnes. Sin embargo, se ve que muchos restaurantes (por minimizar costos) utilizan cilindros reciclados (de aceite o petróleo) pintados interna y externamente, acondicionados para el uso como horno. La pintura con el calor desprende plomo y otras sustancias; en caso el cilindro haya sido utilizado para almacenar petróleo, el daño para la salud será en mayor grado.

Solo Usamos Cilindros Profesionales

En El Huarique de Villa, nos preocupamos por ofrecer calidad, por lo mismo utilizamos cilindros diseñados exclusivamente para la función de hornear carnes, garantizamos nuestros productos totalmente libres de pinturas y/o residuos químicos. )

NUESTROS CILINDROS (certificados fabricados por CILINDROS PERUANOS de Manuel Ruiz)

Nuestros BuenosCilindros Peruanos